Sin embargo, para mí, no estaba haciendo nada para ayudarlo.

Implementé límites energéticos más fuertes e intencionales con los clientes para apoyar su curación, pero sin llevar a casa sus narrativas. Hice una breve y dulce mezcla de meditación y yoga matutina inmediatamente después de despertarme y antes de acostarme. No es un montón de relajación, pero unos minutos al día es mejor que nada. Sustituí el ejercicio de mantenimiento por la natación y el baile, ¡dos pasatiempos que me apasionan enormemente! Y luego, me arriesgué. En lugar de colapsar en la cama, me quedé de pie. Tomé la pasión de mis pasatiempos y la hice circular por mi cuerpo. Hice algunos ejercicios de Kegel para ayudar a que mi propia sangre fluyera. Puse música divertida y sensual, respiré hondo y comencé a bailar. Soy un fan de Michael Jackson en el armario, y no hay nada como una diana sucia para motivarme. Esto también se sintió arriesgado.

A Daniel no le encanta la música de MJ y temí que pensara que estaba evitando el sexo para tener una fiesta de baile. Pero necesitaba tener una fiesta de baile. Fue el boleto a mi pasión y excitación. Me estaba divirtiendo y, a través de esa diversión, me encontré a mí mismo. ¡Encontré a mi diosa sensual hibernando y la desperté de una puta vez! A Daniel apenas le importaba la música de MJ, o la posterior Nina Simone, Etta James y Marvin Gaye. Rompí mi bloque y aprendí algunas lecciones muy importantes. Uno, soy igualmente responsable de mi excitación. Dos, el fuego de la excitación se alimenta de otras pasiones de la vida. Tres, la relajación permite la alineación del cerebro y el cuerpo y, por lo tanto, también la alineación del deseo y la excitación. Cuatro, es posible que deba arriesgarme para encontrar lo que me mueve (en mi caso, literalmente). Cinco, puedo usar mi respiración y ejercicios de Kegel para hacer circular la energía y el flujo sanguíneo en mi cuerpo.

Seis, regalar sexo es una herramienta útil y necesaria, pero no puede ser la única que use. El punto seis puede ser el punto más importante aquí. Irónicamente, en la oficina abogo por regalar sexo todo el tiempo. Mi objetivo como terapeuta sexual es ayudar a los clientes a encontrar el placer en el sexo. Pero primero debo alejarlos de sentirse resentidos y obligados. El cambio de la obligación al regalo es sutil, pero significativo. Una vez que los clientes han hecho ese cambio mental, entonces trabajamos para cambiar el cuerpo. Sin embargo, la excitación puede ser bastante esquiva para muchas mujeres. A veces bromeo con mis clientas diciéndoles que su excitación puede estar al final del pasillo, o incluso en el siguiente estado. Por el contrario, la alta excitación de una pareja, más probablemente alimentada por testosterona, vive en el cuerpo todo el día, todos los días. Si dijimos que sí al sexo o incluso iniciamos un regalo, pero nuestra excitación aún está latente, debemos confiar en que nuestro deseo y excitación finalmente se despertarán.obtener más El deseo y la excitación femeninos a menudo responden (no son espontáneos) y, a medida que respondemos positivamente a un estímulo sexy, tanto el deseo como la excitación comienzan a aumentar. Un problema común que experimentan muchas mujeres es sentirse culpables por quedarse atrás de la libido de la pareja más excitada. Esto no significa que estemos demorando demasiado, ni debemos acelerar el proceso.

Sin embargo, para mí, no estaba haciendo nada para ayudarlo. Estaba recostado y dependiendo de Daniel para presionar todos los botones mágicos. En mi estancamiento, mi regalo se convirtió en una obligación vacía. Regresemos al punto uno y dos anteriores. Soy igualmente responsable de mi propia excitación, y este fuego se alimenta de mis propias pasiones. Si nos involucramos apasionadamente con nuestros pasatiempos, podemos utilizar este efecto contagioso para el sexo. Otras pasiones comunes pueden incluir hacer arte, estar en la naturaleza, disfrutar de una comida exquisita, leer un libro o practicar un arte marcial o yoga. El secreto es encontrar creativamente el lado sensual de tu pasión y utilizarlo en un encuentro erótico.

El amante de la comida puede ir a cenar y luego tomar un postre sensual en el dormitorio. El yogini podría hacer posturas creativas para los juegos previos. El artista podría hacer arte en el cuerpo. El lector podría escribir o leer literatura erótica. El artista marcial podría tener una divertida sesión de lucha libre. El amante de la naturaleza podría hacer el amor al aire libre o crear un ambiente interior de calidad similar. ¡La bailarina podría hacer del dormitorio su escenario! No todos los encuentros eróticos serán una sesión llena de pasión con fuegos artificiales. Pero tengo que ser responsable de mi parte. No me siento obligado por esta responsabilidad. Me siento empoderado.

De hecho, puedo controlar mi destino y tomar el asunto en mis propias manos y cuerpo. Y cuando nos sentimos empoderados, también podemos sentirnos excitados. ******** ¿Busca más herramientas para potenciar su relación tanto emocional como eróticamente? ¡Únase a nuestro Retiro para parejas, trasladado a Boulder, CO, esta primavera (13-14 de abril de 2019)! Cinco ideas para las citas de otoño para que explores esta temporada Tener una cita divertida para las reuniones de temporada y las fiestas de la oficina puede hacer que las fiestas pasen de semi tolerables a fantásticas. Fue cuando me reuní con mi esposo, así que podría ser un poco parcial … Los amantes pueden encontrarse y comenzar un noviazgo emocionante justo a tiempo para las vacaciones. Tener una cita divertida para reuniones de temporada y fiestas de oficina puede hacer que las vacaciones pasen de semi tolerables a fabulosas. Aquí hay cinco maravillosas ideas para citas para que pruebes este otoño. Aventuras al aire libre. Una idea para la fecha de otoño podría ser una caminata o caminata para ver cómo cambian las hojas. Hablar y caminar juntos permite tener un tiempo de calidad para visitar y conocer a alguien. El clima más fresco también brinda un respiro del calor y el sudor que se pueden acumular en la ropa en la temporada de verano. Incluso si estás un poco nervioso, estar afuera en otoño puede ocultar el sudor ansioso de las axilas. Buen huerto de calabazas.

Otra idea para la fecha de otoño es ir a un huerto de calabazas. Esto puede ser divertido para que las nuevas parejas se sientan como niños nuevamente, deambulando por laberintos de maíz y recogiendo calabazas para tallar juntas en casa. Poder jugar juntos es importante para todas las parejas, y una habilidad que también se debe llevar al dormitorio. Cena, con un toque diferente. Otra idea de la fecha de otoño es una cena de la granja a la mesa, en una granja si es posible. Debido a que es la temporada de cosecha, se están trayendo muchos alimentos nuevos de los campos. Partir el pan juntos como pareja también es un componente clave del compañerismo. Clase de yoga relajante. una idea para la última cita es ir juntos a una clase de yoga.

El otoño puede ser un poco fresco y frío, por lo que la habitación cálida para una clase de yoga puede resultar refrescante y relajante. Si todavía tienes esos nervios por las nuevas citas, el yoga puede ser una base sólida, e incluso si no es así, el yoga es beneficioso para nuestros cuerpos. Hacer actividades saludables en pareja comienza a construir la base de una vida saludable juntos. Hornea un pastel. Después del yoga, si quieres continuar la cita con un poco de dulzura, ¡vete a casa y haz un pastel junto con las deliciosas calabazas que obtuviste del parche en una cita anterior! No olvides la nata montada y los tenedores para alimentarse unos a otros. Compartir la comida juntos puede ser muy sensual y unir. GRUPOS DE PEGAMENTO: UNA HOJA DE RUTA PARA UNA PAREJA HACIA UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA Una pequeña reunión semanal de parejas comprometidas con una relación se reinicia con cortometrajes inspiradores y herramientas terapéuticas en persona de los principales expertos. Aprenda las herramientas para una conexión más profunda y auténtica en seis semanas.

    INTIMIDAD EMOCIONAL: Obtener acceso al manual del propietario de su socio y saber qué preguntas hacer. RESPONSABILIDAD: Equilibrar el autocuidado y apoyarse mutuamente. RITUALES: Los tipos de interacciones diarias que fomentan una intimidad duradera. SEXO: Cómo asumir la responsabilidad de su propia vida y deseo sexual. CONTRATOS: Comprender las expectativas subyacentes y hacer compromisos saludables Más información aquí. Para obtener más información sobre el sexo, la intimidad y las relaciones, visite el blog del Intimacy Institute. Relación con el significado Cuando decimos la palabra “relación”, a menudo pensamos en una pareja romántica. A veces pensamos en nuestra relación con nuestros amigos o familiares. Sin embargo, todo se trata de relaciones y su significado. Tenemos una relación con la comida. ¿Como esta comida porque me alimenta? ¿Porque minimiza el exceso de calorías? ¿Porque me encanta el placer de hacerlo? ¿Tenemos una relación con el alcohol y / o las drogas?

¿Esta bebida para adultos me ayuda a reducir la inhibición, bloquear mi ansiedad, crear barreras con mi cónyuge o aumentar mi valor para ligar? Tenemos una relación con nuestros cuerpos. ¿Intento tener una salud óptima porque amo y respeto mi cuerpo? ¿Descuido mi salud porque creo que no tengo ningún control de todos modos? Tenemos una relación con el mundo natural. ¿Es el mundo natural algo que temer y conquistar?

¿Es algo que permite la conexión espiritual? ¿Es solo el paisaje para darlo por sentado? Tenemos una relación con nosotros mismos. ¿Mi yo joven está ansioso y desregulado? ¿Mi yo adulto sabe cómo respirar, mantener la calma y ocuparse de esos impulsos jóvenes? ¿Conozco estas dos partes del yo? ¿Están integrados? Tenemos una relación con el significado. Cual es nuestro proposito?

Cual es nuestra pasion? ¿Por qué molestarse en estar en este planeta? ¿Cómo estamos habitando nuestros cuerpos durante estos años mientras tenemos la oportunidad de esta cosa llamada VIDA? A veces la vida es tan frenética y rápida que nos olvidamos de hacer y evaluar estas preguntas. Sin embargo, nuestra relación con nuestro significado es potencialmente lo más importante del ser humano. Donde vivo (Boulder, CO), ha habido una gran cantidad de suicidios de adolescentes recientemente.

Esta crisis paraliza a los padres y simplemente nos deja al resto de nosotros tristes y desconcertados. ¿Por qué? ¿De qué se trata realmente esta crisis? Obviamente, es posible que nunca sepamos las razones por las que estos niños se quitaron la vida, pero tal vez esto sea una crisis de significado. Como dijo una vez el famoso filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “El que tiene un por qué vivir puede soportar casi cualquier cómo”. La mayoría de nosotros conocemos esta cita. Es casi un cliché en este momento. Aún así, muchos de nosotros, y muchos de nuestros jóvenes, damos por sentado esta cita y este concepto. Hace que nuestra relación con el significado sea asumida y automática. “Significado” por defecto es piloto automático ciego, y nuestras vidas se mueven hacia lo mundano. Mientras explora las relaciones más importantes de su vida y vuelve a evaluar cómo se pueden optimizar mejor los demás, no olvide aquello que le brinda la mayor pasión y placer. Puedo decir con confianza que mi relación con mi trabajo y mis hijos está incorporada a mi vida y a mi significado. Entonces, gracias por leer y apoyar nuestro trabajo.

Significa que el mundo toque las vidas de los demás y ofrezca tanto permiso para el placer y la curación. Para obtener más información sobre las relaciones, el significado y la intimidad, manténgase actualizado con el blog del Intimacy Institute. ¡El Dr. Chelsea liderará el grupo de libros A sex Smart este otoño! Cada grupo presentará un libro diferente orientado a profundizar y expandir su conocimiento sobre el sexo y las relaciones. La Dra. Chelsea dirigirá al grupo para estimular la discusión y el procesamiento de apoyo en torno a cada libro. Más detalles próximamente. Para inscribirse, envíe un correo electrónico a Info@TheIntimacyInstitute.org Chelsea Holland, DHS, MS es terapeuta sexual y psicoterapeuta registrada en el estado de Colorado (Número de licencia: NLC.0104923). Tiene un Doctorado en Sexualidad Humana y una Maestría en Ciencias en Consejería en Salud Mental. También ha completado los Programas de Certificado de Asociado en Educación Sexual y Sexología Clínica del Instituto de Estudios Avanzados de la Sexualidad Humana en San Francisco, California. Su formación incluye cursos de asesoramiento, resolución de inquietudes sexuales, educación sexual, sexología clínica y erotología. También es miembro activo de la Asociación Estadounidense de Educadores, Consejeros y Terapeutas Sexuales (AASECT), además de la Asociación Estadounidense de Consejería (ACA).

Para leer más, haga clic en: https://theintimacyinstitute.org/meet-the-team/chelsea/ Sex Relaciones: aspectos destacados del pasado Expectativas futuras A medida que salimos por completo de la última década de la década de 2010, parece apropiado explorar cómo han cambiado las tendencias en las relaciones y el sexo en los últimos diez años y lo que puede esperar para la próxima década. La libertad de la década de 2010. Esta última década estuvo marcada por un clima sexual único. La fuerte voz progresista de nuestro país le dio a las personas más libertad que nunca para expresarse como un género no binario o una identidad transgénero. La orientación sexual ahora se extiende mucho más allá de los homosexuales y las lesbianas para incluir pansexuales, demisexuales, autosexuales y asexuales. Control de la natalidad. El control de la natalidad es mucho más generalizado y accesible, y según NPR, las tasas de aborto están en su punto más bajo desde el inicio de Roe v. Wade en 1973. Las píldoras y geles anticonceptivos masculinos han comenzado a llegar a los laboratorios de investigación, lo que permite a todos tomar pronto responsabilidad por sus derechos reproductivos. Hablar sucio. A medida que las conversaciones sobre sexualidad y erotismo se vuelven menos tabú, las parejas comienzan a sentirse más cómodas hablando de sus fantasías. Según el estudio de investigación más extenso hasta la fecha sobre fantasías sexuales, los dos temas principales con los que la gente fantasea eran el sexo en grupo y el sexo pervertido / BDSM. Menos sexo, más pornografía. Por mucho que parezcamos fantasear con el sexo, los Millenials y GenX tienen muchas menos relaciones sexuales que las generaciones anteriores.

El artículo Sex Recession in The Atlantic, documenta este fenómeno reciente. La masturbación reduce la picazón lo suficiente, especialmente cuando la intimidad está semi-satisfecha en las redes sociales. Disponibilidad y variedad de pornografía. El placer personal se ve reforzado por la pornografía, además de la amplia gama de opciones disponibles, incluida la forma interactiva más nueva, la pornografía de realidad virtual. Esto permite que muchas personas accedan a un mundo de fantasía que aparentemente nunca termina. Para bien o para mal, la pornografía fácil y accesible también significa que muchas relaciones cara a cara se están retrasando, al igual que el inicio de la primera experiencia sexual.

Lamentablemente, muchos niños y hombres jóvenes están experimentando problemas de erección ya que utilizan la pornografía como educación sexual o un barómetro de comparación. Cultura de la conexión. La intimidad cara a cara se está convirtiendo en una especie en peligro de extinción, reemplazada por las últimas aplicaciones móviles para citas y encuentros. En su libro Girls and Sex: Navigating the Complicated New Landscape, la autora Peggy Orenstein también descubrió que la falta de intimidad está de moda entre las mujeres que ahora parecen preferir las relaciones que no comprometen su tiempo ni interfieran con su carrera. En lugar de buscar la intimidad a través del sexo vaginal, que generalmente se considera el estándar para las relaciones a largo plazo, el sexo anal y oral tiene una tendencia más alta en la escena de las relaciones sexuales y se considera como “formas de sexo menos íntimas”. ¿La comida para llevar? La intimidad cara a cara se ha vuelto cada vez más rara en los últimos diez años. Cuanto más adictos nos volvemos a nuestras pantallas y aplicaciones, menos práctica tenemos cuando se trata de relaciones en tiempo real. Agregue todas las opciones que tenemos para la pornografía y el placer personal, el sexo en pareja se convierte en una parte menos importante de la sexualidad moderna. La década de 2020: qué esperar de la tecnología porno. Es probable que se presente un acceso más fácil con funciones más personalizadas para la erótica y la pornografía. Estos ya existen y seguirán incluyendo aspectos de realidad virtual (VR), donde los usuarios están completamente inmersos en la experiencia. Comunidades de swing en línea compartidas. Estos ya existen en alguna capacidad. Sin embargo, con más tecnología y un uso generalizado de la realidad virtual, los usuarios pueden conectarse a una comunidad de swing completamente inmersiva hasta la fecha y también el sexo.

Disminución de las ITS. Con los avances médicos que continúan aumentando, más medicamentos como PREP y Gardasil estarían en el mercado para la prevención y el tratamiento de varias ITS. Estos pueden incluir vacunas y cócteles de píldoras, así como inyecciones e implantes mensuales y eventualmente anuales. Además, los diálogos abiertos sobre salud sexual continuarán desestigmatizando el tema y ofreciendo apoyo a quienes padecen ITS. Psicodélicos. Si bien el campo de la psicología da más permiso a los psicodélicos para tratar problemas de salud mental, es probable que también se vuelva más popular de forma recreativa para experiencias sexuales intensas.

Esto puede incluir cannabis, MDMA y psilocibina / hongos, especialmente porque eventualmente se convierten en sustancias legales a nivel federal para uso beneficioso. Modificación corporal. A medida que la imagen corporal continúa cambiando y transformándose, junto con el campo de la cirugía plástica, las personas pueden comenzar a realizar más modificaciones quirúrgicas para verse y sentirse más atractivas y jóvenes según lo que esté de moda. Con un acceso instantáneo generalizado a las redes sociales, compararse a sí mismo con cuerpos de “apariencia perfecta” en línea hace que la lucha por la imagen corporal sea aún más intensa. Menos tabú en las relaciones abiertas. Estos se están volviendo más populares y menos tabú a medida que las parejas continúan explorando alternativas al constructo monógamo. Desestigmatizar las relaciones abiertas permitirá que más personas hablen sobre esta opción de manera más transparente y auténtica para considerar si es la opción adecuada para ellos o no. Entonces, ¿qué puedes esperar? Las tendencias sexuales son dinámicas y cambiantes. Con los avances en los campos médico y tecnológico, el sexo se volverá más seguro, es probable que surjan nuevas formas de coito virtual, junto con la industria de la cirugía plástica que seguirá creciendo.

Los cambios sociales probablemente popularizarán los psicodélicos para intensificar las experiencias sexuales y abrir la puerta para explorar opciones no monógamas para las parejas. Para obtener más información sobre el sexo, las relaciones y la intimidad, manténgase actualizado con el blog de The Intimacy Institute. A para afrodisíacos con Dr. Chelsea Dignidad en la muerte con Daniel Dr. Jenni Skyler en BuzzFeed Sex QA Ponerse pervertido con la revista Women’s Health Hablemos de salud sexual con el Dr. Skyler Cómo hablar con sus hijos sobre sexo Navegación de publicaciones Anterior 1 2 3 Eréctil Disfunción: preguntas comunes, respuestas de expertos El Instituto de la intimidad ofrece un enfoque sensato para las parejas que intentan encontrar la satisfacción sexual Sexo después de los niños: ¡Sí, existe! Mi nacimiento en la terapia sexual: ¿por qué me convertí en terapeuta sexual aburrido en el dormitorio? Cómo ayudar a los hombres a durar más tiempo – Eyaculación precoz Cómo optimizar su intimidad – Un curso en línea para parejas Redefinir el significado del día del padre Reavivar Lost Passion 6 consejos para mejorar el bajo deseo sexual femenino Navegación de publicaciones Anterior 1 2 3 Siguiente FREEDOM: Apoyar a las personas que complacen a encontrar su voz Taller de medio día con Chelsea Holland La libertad proviene de vivir una vida que desea vivir en lugar de cumplir con las expectativas de los demás . Esta Libertad ocurre cuando tu Ser Central te guía por la vida. En cambio, es posible que tenga una parte dentro de usted que no ha recibido la nota: la parte de People Pleaser. Este lado tuyo te hace responder a los demás con cosas como “eso está bien para mí” cuando tal vez no lo esté. También le pide que dé “sí” como respuesta predeterminada a las solicitudes cuando otro lado de usted desea que un “no” salga de su boca.

El lado de People Pleaser se enfoca en evitar conflictos o sacudir el bote a toda costa. Si encuentra que estos aspectos aparecen en su vida, es probable que tenga una parte suya que complace a las personas que sigue tratando de controlar su vida y lo aleja más de la libertad. En este taller de medio día, la Dra. Chelsea lo ayudará a avanzar hacia una vida de Libertad mediante el aprendizaje de la intención positiva de por qué y cómo su People Pleaser sigue saltando al asiento del conductor de su vida, así como las desafortunadas consecuencias que surgen. También obtendrá herramientas para vivir una vida de Libertad que se guíe por las necesidades y los valores de su Ser Central en lugar de por la posición reactiva de su Complaciente de Personas. Se incluye una forma única y útil de decir “no” que honra a su Yo Esencial sin parecer “mezquino” o “egoísta”.

Ya sea que haya identificado recientemente su lado de People Pleaser y esté recién comenzando su viaje para vivir una vida de Libertad liderada por su Ser Central, o si ha estado en el viaje durante años, este taller le proporcionará una mayor comprensión y una gran ayuda. herramientas para impulsar su vida hacia la Libertad. Cuándo: sábado 20 de octubre de 2018 (9 a. M. – 12 p. M.) ‘Dónde: The Intimacy Institute, Boulder, CO Precio: $ 75 por persona ($ 65 antes del 1 de octubre) Para obtener más detalles sobre el taller de Chelsea Holland, comuníquese con nosotros. Dra. Jenni Skyler, PhD / LMFT- Terapeuta sexual certificada Martes, 3 de noviembre | 7 – 8:30 pm Como padres y maestros, a menudo queremos ser los principales educadores en sexualidad de nuestros hijos. Aunque no siempre es una tarea fácil, nuestro objetivo es ayudar a nuestros niños a desarrollar identidades y comportamientos sexuales saludables. Exploraremos cómo se construye socialmente el sexo en nuestra sociedad y cómo podemos tener conversaciones informadas, apropiadas para la edad y cómodas con nuestros hijos. Únase a nosotros en el JCC este noviembre – $ 10 por persona. 6 consejos rápidos para una mejor relación En el Instituto de la intimidad, nuestra resolución sexual para 2019 es ofrecerle ideas cada mes para mejorar su vida sexual.

Descubrimos que muchas de nuestras parejas se sienten atrapadas en la misma rutina sexual aburrida y mecánica de siempre.